6 de enero, jueves — 6

Son las 4:30 y empiezo a escribir mi día desde el colectivo. Ayer me sentía muy mal, me dolía la cabeza (tenía presión alta o baja, ni idea) pero ya se me pasó. Todavía quiero tratar de saber qué es lo que me da sueño cuando trabajo, así que cada día trato de dormir 8hs para ver si es el sueño o es otra cosa.

Son las 12:30 y me empiezo a sentir mal, aunque desde antes estaba mal pero no de igual manera. Me sentía ansioso, demasiado pero ya se me pasó. Ahora tengo dolor de cabeza y me parece que voy a tener fiebre, espero que no (lo único que falta es que me agarre el covicho). Espero que pasen las horas que faltan para irme a mi casa a descansar y reposar.

Son las 16:30, me duele mucho la cabeza y, en el tren, estoy sentado al lado de un otaku que está viendo animé sin auriculares, me hace doler peor la cabeza. Cuando llegue a mi casa tendré que tomarme la temperatura, espero no tener fiebre.

Son las 17:45, me tomé la temperatura apenas llegué y tengo 38.5, me duele mucho la cabeza, un poco la garganta, los ojos y las piernas. Tuve que llamar a un médico a domicilio para que me revise y me haga una justificación para poder faltar al trabajo mañana. Tiene una demora de 3hs para que venga a casa. Espero que mañana no esté peor, lo único que falta es eso.


Voy a seguir siendo yo, no más que distinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.