19 de enero, miércoles — 19

Transcripción de cuaderno: Ayer a la tarde al final había llovido cuando llegué a casa. Se escuchaba muy lindo la lluvia. Hoy a la mañana no andaban los trenes por problemas de electricidad, hasta las 6:00 aproximadamente. Mientras tanto estuve esperando 1 hora el colectivo que nunca llegó. Empezó a lloviznar de a poco y, cuando bajé del colectivo, después de Constitución, seguía lloviznando. Me mojé un poco con algunas baldosas flojas y se me empañaron los lentes, pero todo bien.

La tarde estuvo tranquila, volví a hablar con gente que había dejado de hablar y conectamos de nuevo. Extrañaba las charlas que teníamos.

Re-pensar sentimientos es algo que debería hacer todo el mundo, encontrarse con uno mismo, ser feliz con tan poco o lo que se tenga en el momento. ¿Pero qué es el momento? Eso que estamos viviendo mientras somos nosotros mismos (ya sea de mala o buena manera). Tengo que cambiar algunas cosas de mí para bien, aún estoy en proceso de ello. Mi mente dice que soy capaz de poder canalizar todas las cosas que me pasan y así poder sentirme mucho mejor conmigo mismo. Sonrían, que la felicidad está en donde menos nos lo imaginamos. Puede estar en frente de nuestras narices y nosotros sin darnos cuenta (como el ejemplo de estar mirando de cerca el árbol de un bosque y perderse todo el bosque por completo).


All I wish is to be alone
Stay away, don’t you invade my home
Best off if you hang outside
Don’t come in, I’ll only run and hide

Who can it be now?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.